Estamos en la plena era digital, los puestos de trabajo han cambiado, y sus requisitos también, ahora es necesario dominar multitud de aplicaciones ofimáticas vitales para cualquier trabajo.

Microsoft Word

Todos conocemos este programa informático, orientado al procesamiento de texto. Dominar esta aplicación es fundamental, con ella se redactan la gran mayoría de documentos de texto. Podríamos decir que es donde nacen todos los documentos, y una vez redactados se transforma a PDF o se imprimen, pero lo que es cierto es que prácticamente todos los documentos que vemos, antes o después pasan por un procesador de texto y Microsoft Word es el rey. 

Microsoft Excel

La hoja de cálculo por excelencia, herramienta indispensable en cualquier empresa, en específico en el departamento de Contabilidad. Excel nos permite realizar desde cálculos básicos como sumas y restas, hasta generar gráficos y mediante programación crear pequeñas aplicaciones. 

OneDrive

Considerada pasarela de conexión con la nube, esta es una de las herramientas más sencillas y necesarias que podremos encontrar en una empresa que cuenta con datos en la nube. OneDrive será la herramienta encargada de sincronizar de forma bidireccional, los archivos que se encuentran en la nube en nuestro equipo.

Adobe Acrobat Pro

Herramienta desarrollada para visualizar, crear o modificar archivos con formato Portable Document Format (PDF). Este es uno de los archivos más utilizado en el mundo empresarial y educativo.

Externalice su departamento IT

Desde BlackBytes damos soporte a los usuarios, gestionando todo el circuito de las infraestructuras IT. Mantenimiento y soporte directo.

virtualización de los puestos de trabajo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad