Outsorcing IT para empresas

La externalización de servicios(outsorcing IT) puede ser la clave que tu empresa necesita.

La externalización de servicios IT (outsourcing IT) ha crecido de forma muy considerable durante los últimos años, y parece haberse acelerado aún más en los últimos tiempos.

La externalización de servicios aporta numerosas ventajas a su empresa, entre las que cabe destacar las siguientes:

– Importante reducción en costes económicos de recursos humanos.

– Posibilidad de disponer siempre de personal altamente formado y experimentado, dado que procede de una empresa especializada en tecnologías de la información.

– En ningún momento tendrá problemas logísticos de recursos humanos (bajas, vacaciones, etc…) ya que la gestión del staff de IT pasará a ser nuestra responsabilidad.

– Mayor flexibilidad en el uso de recursos humanos, ya que su empresa tendrá la capacidad de aumentarlos o disminuirlos fácilmente según sus necesidades.

– Todos sus esfuerzos podrán centrarse en la gestión de su negocio.

20605 Nofondo

Lamentablemente, en muchas ocasiones se ha asociado la externalización de los servicios IT a una más baja calidad de servicio, debido básicamente al desconocimiento de su negocio y la menor implicación del personal designado.

En BlackBytes, gracias a nuestra elevada experiencia, hemos podido constatar que dichos errores se producen en muchas empresas de externalización de servicios IT, especialmente en las más grandes, así que trabajamos desde el primer día para evitar caer en ellos.

Este es el motivo por el cuál seleccionamos, valoramos y cuidamos al máximo nuestro personal, a fin de conseguir su máxima satisfacción y evitar rotaciones en el mismo, consiguiendo un alto grado de fidelización por su parte con nuestros valores, cosa que nos permite ofrecer la más alta calidad de servicio a nuestros clientes.

Otros servicios

Imagen 2022 03 18 164426
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad