ESPECIALISTAS EN EL SECTOR HOTELERO

Más de 20 años de experiencia

Dada la vital importancia de las nuevas tecnologías, en el desarrollo de las organizaciones actuales, hay un elevado número de empresas consultoras y especialistas en servicios IT.

Nuestra gran diferencia respecto a todas estas empresas, es que somos especialistas en el sector hotelero, lo conocemos a fondo, y disponemos de consultores con más de 20 años de experiencia en el sector.

Grupo

Conocemos los Principales plataformas de gestión hotelera (PMS), y tenemos una amplia y contrastada experiencia en la Integración de Todas ellas.

Hemos realizado numerosas integraciones con los principales PMS: Tesipro-Ulyses, Opera, Fidelio, Micros, ACI, Timón, SAP, etc ... así como enlaces con softwares contables como Navision, A3 software, SP, etc ...

hotelera

FONDOS DE INVERSIÓN INTERNACIONALES

Disponemos de consultores con contrastada experiencia en transiciones de propiedades entre hoteles y / o cadenas.

Si está pensando en la adquisición de una nueva propiedad o grupo de propiedades, le aconsejaremos a fin de ejecutar el proyecto con la máxima eficiencia, logrando como objetivo final, la integración de la misma en su grupo de la forma más rápida y con los mínimos costes operativos.

jacques bopp HZhKFNZWWk unsplash
Consultoría hotelera

Asesoramos al hotelero

Analizamos sus necesidades específicas, le presentamos las tecnologías más innovadoras del sector y le ayudamos a escoger entre las más adecuadas para su negocio, ya sea un único establecimiento familiar o una cadena hotelera.

Optimizando procesos y mejorando la productividad y eficiencia de todos los sistemas, conseguiremos aumentar los beneficios de su negocio con total seguridad.

Consultoría hotelera

Le implantan las últimas tecnologías

Realizaremos la implantación de las últimas tecnologías que su establecimiento requiere, a fin de conseguir la máxima productividad para su negocio, aumentar la satisfacción de sus clientes, y maximizar así sus beneficios.

Consultoría hotelera

Su negocio cuenta con nuestro apoyo 24h al día los 365 días del año

Sabemos que su negocio no se puede detener, especialmente con respecto a los procesos críticos como check-in, check-out, etc ... y por eso estamos a su lado todos los días del año, a fin de poder ayudarle ante cualquier inconveniente.

Algunos de nuestros productos y servicios más destacados

Instalación de sistemas wifi para clientes, dado que a día de hoy es el servicio más demandado y valorado por los mismos en los ratings de satisfacción.

Dirección y colaboración en la ejecución de proyectos de implantación de PMS, motores de reservas, sistemas de facturación electrónica, gestión de almacén, etc …

Instalación de sistemas de llaves y control de accesos que pueden permitir a sus huéspedes abrir las puertas mediante su teléfono móvil.

Instalación de sistemas de telefonía IP.

NUESTROS

Partners

CASOS DE ÉXITO

Lo que dicen nuestros clientes

“Great team work, guys! Creative thinking was what I needed for my business project. Thanks a lot and good luck”

David Morris

“It was nice working with your team, because no matter what ideas we come with, you know how to implement them!”

Amanda Ricks

“Incredible! What you did for our company was amazing. I recommend your services to all friends and colleagues”

Roseanne Smith

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad