El soporte técnico no siempre es rápido. Tal vez su técnico interno esté demasiado ocupado para ocuparse de pequeños problemas de TI o se sienta abrumado por una acumulación de solicitudes de soporte. O su proveedor de TI externo tiene que luchar contra el tráfico para llegar a su ubicación, lo que genera retrasos prolongados y tiempo de inactividad crónico.

Mientras tanto, su personal permanece inactivo y su negocio pierde ingresos. No es bueno, ¿verdad?

Sin embargo, existe una alternativa. ¿Sabía que el soporte técnico se puede brindar a través de Internet? No todos los problemas se pueden resolver de esta manera, pero un técnico de soporte remoto puede resolver muchos problemas de escritorio y de nivel de usuario. 

A continuación, se muestran 7 ventajas del soporte informático remoto:

# 1 Rápido.

El soporte remoto es prácticamente instantáneo. Su soporte remoto  está disponible en cualquier momento.

# 2 conveniente.

La tecnología de acceso remoto le permite obtener soporte técnico en tiempo real . ¿Como funciona esto? Con su permiso, uno de nuestros técnicos puede conectarse de forma segura a su red y resolver problemas en su nombre. Esto se puede lograr en cualquier momento, incluso a la hora del almuerzo o después del horario comercial habitual.

#3 Flexible.

Una frase lo dice todo: entrega de soporte multicanal . La mayoría de los proveedores ofrecen asistencia en más de un canal. Atendemos a clientes remotos por teléfono, correo electrónico, chat, a través del portal de venta de boletos en línea y mediante software de acceso remoto.

# 4 Responsable.

Debe esperar que su proveedor de soporte de TI remoto rinda cuentas a través de informes regulares . Debe haber documentación clara de sus solicitudes de soporte técnico y las sesiones de soporte remoto resultantes. 

# 5 Seguro.

La seguridad debe ser una de las principales preocupaciones de todos los clientes y proveedores de soporte remoto. Debe esperar un cifrado de 256 bits en sus sesiones y comunicaciones remotas. Esta es la misma seguridad que utilizan muchos bancos y agencias gubernamentales. También debe esperar que su proveedor cuente con los protocolos adecuados para la protección con contraseña. En nuestro caso, las contraseñas se almacenan fuera del sitio en una aplicación segura de contraseñas cifradas, por lo que puede estar seguro de que sus datos están protegidos.

# 6 Asequible.

Un plan de soporte remoto proporciona ahorros significativos sobre el costo de un técnico de soporte de escritorio a tiempo completo o un servicio de soporte in situ contratado. Obtenga el apoyo que se merece a un precio asequible.

Externalice su departamento IT

Desde BlackBytes damos soporte a los usuarios, gestionando todo el circuito de las infraestructuras IT. Mantenimiento y soporte directo.

virtualización de los puestos de trabajo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad