¿Sabes cuál es una de las claves del éxito de muchas empresas?

La delegación y externalización de servicios es la clave de muchas empresas para poder ofrecer un mejor servicio que su competencia. Debes analizar tu negocio y todas aquellas tareas, servicios y procesos que puedas delegar o externalizar, debes hacerlo. De esta manera podrás enfocar tus esfuerzos y los de tu empresa en las cosas que realmente son importante y que solo tú o tu empresa podéis hacer.

Reducción de costes

Al externalizar los servicios IT, podrás eliminar los costes asociados a la contratación del personal, cursos de actualización, seguros de salud, impuestos y planes de jubilación, entre otros. El ahorro obtenido al eliminar el coste de contratar un equipo de IT es muy interesante. A menudo, este equipo no cuenta con todo el conocimiento necesario para la solución de problemas, por lo que la empresa realiza gastos eventuales para la contratación de expertos para la solución de problemas. Así, al contratar una firma de outsourcing IT,  tu empresa no tendrá que preocuparse más por la contratación de técnicos, el pago de colaboradores, los cargos laborales, la solución de problemas, la optimización de problemas, etc. Ya que resultará una reducción de los costos.

Enfoque en los principales negocios de la empresa

En la externalización del departamento IT, el proveedor es quien realiza la administración del equipo que desarrollará las soluciones para la empresa (administrar, integrar y automatizar los procesos IT). Esto garantiza que la empresa se dedique exclusivamente a sus negocios centrales, enfocándose en la estrategia para mantenerse altamente competitiva.

Equipo especializado

Las empresas del día de hoy utilizan equipos, tecnologías y sistemas desarrollados por diversos fabricantes y marcas, lo que exige una amplia gama de conocimientos. Por lo tanto, es casi imposible que los profesionales IT sean expertos en todas las áreas. Esto significa que tener un equipo propio tal vez no valga la pena para empresas que no pueden capacitar constantemente a sus colaboradores.
Al contratar un proveedor de servicios especializado en Outsourcing IT, es posible garantizar todas las ventajas mencionadas aquí con un equipo capacitado, entrenado y conocedor de todas las áreas de la IT.

Externalice su departamento IT

Desde BlackBytes damos soporte a los usuarios, gestionando todo el circuito de las infraestructuras IT. Mantenimiento y soporte directo.

virtualización de los puestos de trabajo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad