La suite ofimática de Microsoft hace mucho tiempo que llego a nuestras vidas, la mayoría de la gente lo usa o lo ha usado alguna vez. Las necesidades de los usuarios fueron evolucionando con el tiempo y esto hizo que finalmente Microsoft creara al pack de Office 365

¿Qué es Office 365?

Se trata de una herramienta que nos permite crear, acceder y compartir documentos de Word, Excel, OneNote, PowerPoint entre otras herramientas. En este sentido no presenta cambios con un paquete Office normal, pero la diferencia está en que puedes acceder a todos los programas en tiempo real. Además, podemos acceder desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet y OneDrive.

Además de estos programas, también presenta una serie de herramientas adicionales. Ofrece la posibilidad de tener acceso al correo electrónico, mensajería instantánea, videoconferencias, pantallas compartidas, almacenamiento en la nube, calendarios… Por lo que ofrece una gran cantidad de herramientas que nos permiten trabajar con total comodidad.

Office 365 para empresas

Existen varias versiones de Office 365 destinadas especialmente a las empresas, en función del tamaño de la empresa o el número de personas que vayan a usar el software será mejor una versión u otra.

-Office 365 empresa básico

-Office 365 empresa estándar

-Office 365 empresa premium

Productos

Los productos de Office 365 son ideales para las empresas que necesitan herramientas de trabajo tanto de forma virtual como presencial, además el almacenamiento en la nube permite que tener toda la información en cualquier ordenador con conexión a internet.

-Outlook

-Word

-Excel

-Powepoint

-Publisher

-Acces

-Teams

-Exchange

-OnDrive

-SharePoint

Como se puede ver, el paquete de Office 365, tiene todas las herramientas que cualquier empresa pueda necesitar.

Si quieres saber más, recuerda que puedes entrar en nuestra página especializada en Office 365 o contactarnos

Últimas entradas
Office 365

Office 365: Microsoft Teams

Sin categorizar

Aplicaciones de Office 365: PowerPoint

Aplicaciones de Microsoft 365: Excel
Sin categorizar

Aplicaciones de Microsoft 365: Excel

Externalice su departamento IT

Desde BlackBytes damos soporte a los usuarios, gestionando todo el circuito de las infraestructuras IT. Mantenimiento y soporte directo.

virtualización de los puestos de trabajo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad