La gran empresa de software continua expandiéndose y lanzando ofertas en nubes específicas de la industria. ¿Para quién? Para organizaciones minoristas y de atención médica. Se han comprometido a hacer lo mismo con empresas sin fines de lucro, de fabricación y servicios financieros. Lanzan las ofertas en forma de paquetes de productos y servicios personalizados para los clientes de este tipo de empresas.

Estos packs están diseñados para ofrecer a las organizaciones de cada uno de estos sectores acceso a la cartera de Microsoft. Ofreciendo servicios de infraestructura y de productividad con su fundamento en la nube. Estos paquetes están combinados componentes y estándares específicos de la industria denominado «plataforma de lanzamiento para futuras innovaciones» por Microsoft.

Microsoft 365 | Teams | Azure
Dynamics 365 (ERP y CRM)
nube, cloud, cloud backups, servicio backup, proteccion de datos, proteccion empresa, proteccion datos empresa, maxima proteccion, proteccion nube, servidor, copia de seguridad, backup cloud

 

Alysa Taylor vicepresidenta corporativa de aplicaciones comerciales e industria global destacó en el blog donde anuncian los lanzamientos:

Los expertos de la industria integrados entre nuestra base de empleados están informando nuestras prioridades: médicos que trabajan junto con equipos de ingeniería en desafíos de atención médica, ejecutivos minoristas que imaginan nuevas experiencias para los clientes. También, a expertos financieros que nos ayudan a comprender la tecnología financiera, la banca y los pagos, y líderes sin fines de lucro que dan forma a nuestra visión y soluciones. para impactar a quienes ayudan a otros
Diseñadas teniendo en cuenta los desafíos de la industria, estas nubes pueden permitir a las organizaciones avanzar y ofrecer valor a un ritmo récord. Esto se debe a que brindan una vía de acceso a la cartera más amplia de servicios en la nube de Microsoft, lo que permite a los clientes comenzar con las áreas donde la necesidad de transformación tecnológica es más urgente«

nube, nubes, cloud, servicios cloud, nube microsoft, software nube, servicio nube, servicios cloud, nube microsoft, cloud microsoft, datos nube

 

Microsoft Cloud for Healthcare dará soporte en ocho idiomas, así como una gran cantidad de funciones de salud virtual, visitas remotas de pacientes y coordinación de la atención que se agregarán al paquete en la nueva actualización en abril de 2021.

La nueva configuración dará a los minoristas mejores capacidades para el proceso de pago y una experiencia de compra personalidad para los usuarios.

Estas ofertas tecnológicas específicas de Microsoft, no son una novedad. Debido a la pandemia han tenido que cambiar su camino, haciendo crecer de manera considerable e inminente la capacidad de entrega a los clientes.

Microsoft puso el ejemplo de la utilización de la inteligencia artificial (IA) de Novartis, que aceleraron el proceso de desarrollo llevando al mercado nuevos medicamentos, proceso que conlleva distintas etapas con una tardanza de 10 años aproximadamente.

Una de las estrategias de Microsoft se centra en sacar partido a la experiencia de las personas que trabajan dentro de estas industrias. ¿Cómo? Ofreciendo información del diseño de sus nubes personalizadas y, mostrando su compromiso de trabajo con proveedores de servicios y de software independientes (ISV). De esta manera, mejorar así sus promociones de nubes específicas en la industria.

Como profesionales en el sector de infraestructuras IT ofrecemos servicios Cloud. ¿Hablamos?

Externalice su departamento IT

Desde BlackBytes damos soporte a los usuarios, gestionando todo el circuito de las infraestructuras IT. Mantenimiento y soporte directo.

virtualización de los puestos de trabajo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad