Aplicaciones

Las mejores extensiones de Chrome para gestionar tu tiempo

Las mejores extensiones de Chrome para gestionar tu tiempo

Una de las claves de la productividad en la jornada laboral es la gestión del tiempo. Aquellas tareas y funciones en las que ocupamos las horas en el puesto de trabajo. La organización y la capacidad de resolución son fundamentales para ser eficientes y que el rendimiento sea el máximo. En el teletrabajo, por sus características, la propia administración es…

Las predicciones de ciberseguridad para este 2022

Las predicciones de ciberseguridad para este 2022

La ciberseguridad se ha convertido en uno de los puntos más importantes para cualquier empresa que trate de digitalizarse. Desde DarkTrace apuntan las claves de lo que sucederá este año en el mundo de la ciberseguridad. Ataques a la cadena de suministros La industria más atacada durante el 202 fue el sector de la tecnología de la información y las…

¿Sabes lo que es una auditoría de seguridad informática?

Seguro que alguna vez te has hecho un chequeo médico sin la necesidad de estar enfermo como tal, simplemente por el hecho de prevenir futuros problemas y adelantarte a ellos. En las empresas pasa exactamente lo mismo, cada X tiempo es recomendable realizar una auditoría de seguridad informática, para saber con exactitud cuál es la situación de nuestra empresa y evitar futuros…

Soporte informático remoto, ¿Qué es?

Soporte informático remoto, ¿Qué es?

¿Qué es el soporte informático remoto? El soporte informatico remoto, o asistencia informática remota, es un servicio prestado por profesionales de la informática, mediante el cual el técnico se conecta al ordenador del cliente, afectado por necesidades o problemas, a distancia, a través de Internet y con la ayuda de programas de conexión remota. El soporte informático te permite resolver las…

Top 5 mejores practicas de seguridad informática

Top 5 mejores practicas de seguridad informática

La importancia de la seguridad informática La seguridad informática se ha vuelto cada ves más importante en nuestro día a día, si bien este era un aspecto vital en cualquier empresa u organización, con la llegada del teletrabajo esto todavía se ha acentuado más. Estamos en un entorno en el que cualquier aparato tiene conexión a internet y como usuarios tenemos que…

El nuevo Windonws 11,¿merece la pensa instalarlo?

El nuevo Windonws 11,¿merece la pensa instalarlo?

El nuevo Windows11 un soplo de aire fresco Desde el punto de vista estético, el nuevo Windows 11 ha sorprendido para bien, el nuevo lavado de cara trae una imagen mucho más moderna y actualizada respecto a Windows 10, este nuevo sistema trae una nueva barra de tareas, nuevas animaciones, y una interfaz general mucho más amigable y minimalista. Bonito…

Seguridad informática, ¿sabes todo lo necesario?

La seguridad informática La seguridad informática es la área dentro del mundo informático que se encarga de la infraestructura y todo lo relacionado con la información que hay en la red y en los ordenadores. Parte del objetivo de evitar la manipulación de datos y procesos por personas no autorizadas, debido a esto , la ciberseguridad se vuelve algo totalmente…

Aplicaciones de Microsoft 365: Word

Aplicaciones de Microsoft 365: Word

Microsoft Word es posiblemente el procesador de textos más popular del planeta. Eso es porque es parte de Office Suite de Microsoft, que está instalado en mil millones de dispositivos en el mundo. Tanto para principiantes como para usuarios avanzados, Word sigue siendo el mejor procesador de textos del mundo. Sus funciones intuitivas le permiten crear documentos visualmenteatractivos y efectivos…

Office 365, ¿conoces todos sus productos?

Office 365, ¿conoces todos sus productos?

La suite ofimática de Microsoft hace mucho tiempo que llego a nuestras vidas, la mayoría de la gente lo usa o lo ha usado alguna vez. Las necesidades de los usuarios fueron evolucionando con el tiempo y esto hizo que finalmente Microsoft creara al pack de Office 365 ¿Qué es Office 365? Se trata de una herramienta que nos permite…