News

Las predicciones de ciberseguridad para este 2022

Las predicciones de ciberseguridad para este 2022

La ciberseguridad se ha convertido en uno de los puntos más importantes para cualquier empresa que trate de digitalizarse. Desde DarkTrace apuntan las claves de lo que sucederá este año en el mundo de la ciberseguridad. Ataques a la cadena de suministros La industria más atacada durante el 202 fue el sector de la tecnología de la información y las…

Los 5 programas informáticos básicos y esenciales que debes dominar

Los 5 programas informáticos básicos y esenciales que debes dominar

Estamos en la plena era digital, los puestos de trabajo han cambiado, y sus requisitos también, ahora es necesario dominar multitud de aplicaciones ofimáticas vitales para cualquier trabajo. Microsoft Word Todos conocemos este programa informático, orientado al procesamiento de texto. Dominar esta aplicación es fundamental, con ella se redactan la gran mayoría de documentos de texto. Podríamos decir que es donde…

Office 365: Microsoft Teams

¿Qué es Microsoft Teams? Microsoft Teams es una plataforma basada en la nube cuyo principal objetivo es la colaboración en equipo. Teams pertenece a la suite de productos de Microsoft. Su principal función es ser una herramienta de mensajería empresarial que permite la comunicación y la colaboración en tiempo real entre usuarios dentro y fuera de la organización. Microsoft Teams…